Todo acerca de calendarios económicos

Por cortesía, seleccione los colores HKS deseados en el menú desplegable. Por favor, verifique las cantidades individuales de sus direcciones de entrega.

Por otra parte, le recomendamos hacer uso de nuestro servicio económico de pruebas en PDF y pruebas de impresión para examinar con detalle la resolución, los colores y las marcas de corte. De esta forma, se asegura que su calendario de albarrada sea como Ud. se lo imagina: un rememoración inolvidable, un calendario para entregar o un instrumento de marketing con efectos duraderos.

Utilizamos cookies para facilitar la navegación por esta página web y para realizar Disección del uso de la misma. Usted puede permitir su uso o rechazarlo. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Tome en cuenta que el Designer no está adecuado en combinación con las siguientes características de producto:

La cantidad introducida ha sido modificada a su valor máximo posible considerando el tiempo de producción estimado. Puede designar hasta 1 unidades.

Puede realizar el pedido del producto vinculado a este presupuesto de forma sencilla y cómoda. Para ello indique el núúnico de presupuesto #OfferNumber# y el código de seguridad #SecurityCode# en el siguiente link.

Los Calendarios de tabique con una litografía anual de Año 2019 sencillos y económicos, un regalo de calendario personalizado con la imagen de la empresa.

Los calendarios de mesa se encuadernan con una espiral (negra, plateada o blanca), le rogamos no inserte ningún texto o logotipo en el ganancia superior. Aconsejamos un margen de leve de 20 mm.

Si eliges la opción de subir mi diseño terminado puedes hacerlo dando click en "Subir archivo" y adjuntando el archivo terminado en JPEG o en PDF (texto trazados e imagenes incrustadas)

Para potenciar el objetivo deseado le calendario comercial recomendamos utilizar el papel de impresión correspondiente (mate o brillante).

Te presentamos nuestros modelos de Calendarios, siendo los mas demandados por su tradición los Calendarios con Faldilla, económicos y muy prácticos.

, en la parte superior del calendario crematístico. Puede introducir una palabra esencia o clasificar países, intervalo de fechas, clases de evento o grados de volatilidad.

Es el calendario crematístico más completo, preciso y puntual del mercado Forex. Contamos con un dedicado equipo de economistas y periodistas que actualizan todos los datos las 24 horas del día, 5 díGanador a la semana.

Para personalizar puedes descargar nuestra plantilla o hacerlo online eligiendo la opción de "crear mi diseño online". Para más información sobre el diseño puedes hacer click en la pestaña de "Instrucciones". 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *